Un herido grave en un segundo atropello de un tren en Ronda

Una persona ha resultado herida grave tras ser atropellada en Ronda, segundo caso tras fallecer una persona por otro atropello en la misma localidad.

Una persona ha resultado herida grave este domingo tras ser atropellada por el tren en Ronda mientras circulaba por las proximidades de la avenida de la Legión a la altura de la gasolinera de esta zona del casco urbano rondeño. Es el segundo caso que se produce en la ciudad en menos de 24 horas, ya que durante la noche de este sábado un primer atropello se cobró la vida de un joven de 27 años cuando fue golpeado al intentar rescatar a su perro de las vías.



Este segundo accidente habría tenido lugar en el kilómetro 71 entre Ronda y Arriate sobre las 11:20, tras el cual Adif solicitó la ayuda de los equipos de emergencia y seguridad por la herida en una pierna de un hombre. El 112 informó que al herido se le practicó un torniquete hasta que llegaron al lugar los sanitarios y se hicieron cargo de la situación.

Hasta el lugar se desplazó un amplio dispositivo efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Consorcio Provincial de Bomberos, Protección Civil y de emergencias sanitarias. Fuentes próximas a los hechos han explicado que el hombre habría perdido parte de una pierna y que fue trasladado en helicóptero, a un centro hospitalario, según informó el 112.

El tren permaneció detenido en la zona con los viajeros en el interior hasta que se autorizó en reinicio de la marcha sobre las 13:00 ya que no había sufrido daños que le impidiesen continuar el viaje.

Adif informó que el hombre se encontraba tendido sobre la vía cuando se produjo la llegada del tren, aunque se desconoce qué pudo causar dicha situación, por lo que la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

In this article



Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00