Un herido e incautan marihuana a un grupo de extranjeros en Pedrejalejo

La policía local de Málaga ha tenido que intervenir en el suceso en plena playa de la capital, informa Cadena Ser.

La Policía Local de Málaga ha tenido que intervenir este viernes en la playa de Pedrejalejo, en la propia capital, después de que una joven sufriera un coma cuando se encontraba con un grupo de jóvenes conocidos que estaban consumiendo alcohol y marihuana.



Los servicios de emergencia del 061 han tenido que asistir a la víctima que ha tenido que hospitalizada tras su traslado en ambulancia. Han sido los vecinos de la zona los que han alertado al 112 Andalucía de lo que estaba ocurriendo en la orilla. Los agentes municipales se han personado en el lugar del suceso donde han incautado una cantidad de marihuana que, al parecer, estaban consumiendo los denunciados.

El suceso se ha producido sobre las siete de la tarde. Los denunciados son un grupo de extranjeros que se habían reunido en la misma playa tras haber consumido alcohol tal como recoge el atestado policial y como han confirmado a Cadena Ser fuentes de la investigación. De momento, cuatro personas han sido denunciadas por consumo de estupefacientes en plena calle, en este caso, en la misma playa.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar