Un fallo en el servidor Fastly provoca la caída de miles de webs en todo el mundo

Entre los afectados, figuran páginas webs de medios como The New York Times o la BBC, servicios como Twitch o Spotify y redes sociales como Reddit.

Un fallo en la empresa de servidores Fastly ha provocado la caída de cientos de páginas web en todo el mundo entre las que se encuentra EL MUNDO, MARCA, Astremedia, Expansión, Amazon, Reddit o el New York times cerca de las 12 de la mañana hora española.



A las 11.58 del mediodía (hora española) Fastly publicó una incidencia que reza «actualmente estamos investigando el impacto potencial en el rendimiento de nuestros servicios CND», haciéndose eco EL MUNDO, entre otros medios, en redes sociales.

La empresa, con más de 1000 empleados y cotizada en la bolsa de Nueva York, tiene su sede en San Francisco y se encuentra especializada en optimizar el funcionamiento de las páginas web, servicios de seguridad informática y redes de distribución de contenidos.

La empresa, con unos beneficios de más de 200 millones de dólares durante su último ejercicio, es conocida por ofrecer un servicio completo, potente y altamente configurable que ayuda a la carga rápida de páginas web.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar