Un fallecido y un herido grave al estrellarse una avioneta en El Trapiche

El piloto habría alertado a la torre de control que se estaba mareando y segundos después se producía el siniestro.

Según informa Cadena SER, un hombre, residente en Málaga capital, ha fallecido en la mañana de este domingo al estrellarse la avioneta que pilotaba. Al parecer el accidente, en el que ha resultado herido grave el copiloto, se ha producido instantes después de despegar del aeródromo de El Trapiche.



El piloto habría alertado a la torre de control que se estaba mareando y segundos después se producía el siniestro. Se trata de una avioneta sin motor, una ‘motovelero’.

El Teléfono 112 atendió a las 12.20 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente de avioneta en la pista central del Aeródromo de la Axarquía en las maniobras de aterrizaje.

Rápidamente se alertó a Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 26 años de edad. Además, el otro tripulante ha resultado herido grave y trasladado al Hospital Regional de Málaga.

 

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge