Un escape de gas en una tubería canalizadora obliga a cortar el acceso a una calle en Málaga

Piden a los vecinos que cierren las ventanas de sus casas para evitar que las emanaciones tóxicas penetren en las viviendas.

Las obras del acerado que desde hace semanas se llevan a cabo en la calle Fernando el Católico, en el barrio de la Victoria, han provocado este viernes un escape de gas al romper presuntamente una tubería canalizadora, lo que ha provocado el corte de tráfico en la zona.



Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Bomberos, un camión y un coche de mando, así como agentes de la Policía Local de Málaga, para controlar la circulación, ya que ha tenido que ser interrumpida desde el Compás de la Victoria, lo que ha generado atascos desde las 11.40 horas, aproximadamente, cuando se ha tenido conocimiento de la fuga, según fuentes del Emergencias 112 Andalucía consultadas por La Opinión de Málaga.

Del mismo modo, las autoridades han pedido a los vecinos que cierren las ventanas de sus casas para evitar que las emanaciones tóxicas lleguen a penetrar en las viviendas.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100