Un detenido y dos agentes heridos en Benalmádena durante el cierre nocturno de la playa

A su llegada a la playa, los agentes fueron increpados por los participantes en el botellón, pero uno de ellos reaccionó lanzado piedras a los coches patrulla.

El primer fin de semana con el cierre de playas en la Costa del Sol como medida para contener la quinta ola de la pandemia se ha saldado con un incidente en la playa de Malapesquera en Benalmádena. Un joven fue detenido y dos agentes resultaron heridos en un enfrentamiento cuando la policía local acudió a disolver varios grupos de jóvenes que estaban haciendo botellón, según informa Cadena SER.



Ocurrió sobre las dos y media de la madrugada este sábado. A su llegada a la playa, los agentes fueron increpados por los participantes en el botellón, pero uno de ellos reaccionó lanzado piedras a los coches patrulla. Cuando los agentes pidieron que se identificara, el joven empujó a uno de los agentes, provocándole que cayera y se cortara en la mano derecha, en la que requirió dos puntos de sutura. Durante el enfrentamiento, otro policía también resultó herido tras caerse. El presunto agresor huyó después corriendo hacia la avenida Antonio Machado, en la que finalmente fue detenido.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha anunciado que solicitará a la Subdelegación del Gobierno más efectivos de la policía nacional para frenar la proliferación de botellones en las playas del municipio.

In this article



Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar