Un detenido por la violación de una joven de 21 años en Málaga

El hombre se negó a usar preservativo cuando iban a mantener relaciones, dando ella por finalizado el encuentro. Él no aceptó un ‘no’ y la agredió sexualmente en dos ocasiones.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el municipio sevillano de Écija como presunto responsable de dos agresiones sexuales a una joven de 21 años. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero en un hostal de Málaga, donde la víctima y el sospechoso mantenían una relación de amistad.



Según las fuentes policiales, la víctima y el presunto autor habían decidido pasar la noche juntos con la intención de tener relaciones sexuales. Sin embargo, cuando la joven pidió que se usara preservativo y él se negó, ella decidió dar por finalizado el encuentro. Pero el hombre la agarró fuertemente para evitar que se fuera de la habitación y la agredió sexualmente en dos ocasiones. La víctima sufrió lesiones que fueron tratadas por el servicio de ginecología y denunció los hechos a la Policía Nacional.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial de Málaga asumió la investigación y, gracias a los datos proporcionados por la víctima, incluyendo el domicilio laboral del presunto autor en Écija, lograron detenerlo.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300