
Una cámara del portal vincula el homicidio con el sospechoso, que había ingresado en un hospital con heridas de arma de fuego el mismo día de los hechos.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años que ingresó en el hospital con heridas por arma de fuego el pasado sábado 1 de marzo por su presunta relación con la muerte violenta de un varón de 39 años, hallado con un disparo en el pecho en un edificio de la barriada malagueña de La Palmilla. Así lo han confirmado fuentes policiales, quienes han indicado que el arresto se produjo después de que el hombre recibiera el alta del hospital al que fue trasladado.
El Grupo de Homicidios comenzó a investigar la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en la cuarta planta de un edificio de la calle Deva con un disparo, y también la agresión por arma de fuego a otro, que fue trasladado en un coche particular a un hospital, con el fin de esclarecer los hechos y determinar si estaban relacionados entre sí.
Así, una media hora antes del hallazgo del cadáver, ingresó un hombre en el hospital con impactos de bala, según la información adelantada por El Confidencial, en la que se indica que las líneas de trabajo policial han acabado vinculando a esta persona con el homicidio y que la grabación de una cámara de seguridad del portal ha sido clave.
La Policía Nacional no descarta la implicación de más personas y mantiene abierta la investigación.