Un conductor hace zig-zag y atropella a un ciclista por la A-7, en Manilva

El herido está ingresado con varias fracturas de vértebras y los médicos están pendientes de su evolución. El conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y droga, habría sufrido una bajada de azúcar que le hizo perder el control del turismo.

Un conductor iba haciendo zig-zag, sin aparente control de su vehículo por la A-7, en Manilva, y tras recorrer varios kilómetros acabó atropellando a un ciclista que circulaba por el arcén.



Según informa Málaga Hoy, el accidente se produjo este pasado domingo, sobre las 12 y media del mediodía, a la altura del kilómetro 139, y fue captado por el copiloto de otro turismo, que sin ser consciente del atropello del que iba a ser testigo comenzó a grabar, por su conducción temeraria, a la persona que iba al volante por la carretera. «Ese se va a estampar», advierte entre gritos uno de los ocupantes del coche que presencia los hechos. Las imágenes reflejan el momento en el que el conductor llega a colisionar, en varias ocasiones, con la mediana y el quitamiedos, pero no detiene su marcha. Tampoco lo hace tras arrollar al ciclista, que queda malherido hasta que es auxiliado.

Los jóvenes que grabaron la escena llegan a acercarse al vehículo que da bandazos para tratar de advertirle y hacerle aminorar la marcha. «El ciclista es lo más importante. La matrícula la tenemos», expresa uno de ellos.

El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía fue alertado de que un ciclista había sido arrollado por un vehículo y que estaba sangrando. El centro coordinador dio aviso tanto a un equipo sanitario como a la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación del caso. El conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y droga, habría sufrido una bajada de azúcar que le hizo perder el control del turismo, según informa SUR. El herido, un hombre de 54 años, permanece ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Tiene, según han explicado fuentes sanitarias, varias vértebras fracturadas. Los médicos están aún pendientes de conocer cuál es su evolución.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar