Un conductor en estado de ebriedad empotra su coche con una rotonda en Torrox

El hombre, de 44 años y nacionalidad rumana, resultó herido leve tras impactar su BMW con la rotonda de Barranco Plano, en el acceso a la autovía.

Un conductor de nacionalidad rumana, de 44 años, y con domicilio en la localidad gaditana de Algeciras, resultó herido de carácter leve en la noche de este pasado martes tras empotrar su vehículo, de la marca BMW, contra la rotonda de Barranco Plano en Torrox. Tras practicarle la prueba de alcoholemia el hombre arrojó un resultado positivo, según informa Diario Sur.



El accidente, en el que no se vieron implicados más vehículos ni resultó herida ninguna otra persona, ya que el hombre era el único ocupante del coche, tuvo lugar pasadas las 23.00 horas de este martes en la rotonda que da acceso a la autovía del Mediterráneo. El coche circulaba a una gran velocidad en la cuesta abajo. Estaba lloviendo ligeramente y acabó impactando contra el bordillo y subiéndose en lo alto de la rotonda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente efectivos de la Policía Local de Torrox y de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo de las diligencias por el accidente. El vehículo accidentado permanecía, en la mañana de este miércoles, aún en lo alto de la rotonda, a la espera de que pueda ser retirado por una grúa especial a lo largo de la jornada.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30