Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Un conductor de ambulancia degüella a un enfermero en el hospital de Alcalá de Henares

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El agresor, que ya ha sido detenido, estaba fuera de servicio y el suceso tuvo lugar en el interior del centro hospitalario.

Un trabajador fuera de servicio ha degollado este sábado a un compañero en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

En concreto, el suceso ha ocurrido en torno a las 14:20 horas de la tarde de este sábado y el hombre implicadoes un conductor de ambulancia que se encontraba fuera de servicio, pero con su uniforme puesto.

Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el hombre fallecido era un enfermero del Hospital, que ha sido agredido con un arma blanca en el interior del centro y la asistencia la ha realizado el personal del propio centro hospitalario.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar