Un conductor armado se da a la fuga y atropella a un policía en Málaga

La Policía Local abrió fuego para evitar la embestida del vehículo, que aún no ha sido localizado.

Según informa Diario SUR, un conductor que portaba un arma de fuego atropelló anoche a un agente de la Policía Local cuando se dio a la fuga. Los hechos se produjeron frente a una discoteca de la capital, donde el hombre estaba exhibiendo una pistola. Según fuentes consultadas, efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) se presentaron en la zona y ante la presencia policial el sospechoso se dio a la fuga arroyando a uno de los policías.



Según las mismas fuentes, el agente no sufrió heridas graves tras ser embestido por el conductor. De momento el conductor no ha sido localizado ni identificado.

En el momento en el que conductor se abalanzó contra el agente, sus compañeros abrieron fuego para evitar que se diera a la fuga.

ACTUALIZACIÓN:

Según fuentes consultadas por SUR, tras más de siete horas de búsqueda, la Policía Nacional ha detenido al sospechoso, después de identificar el vehículo con el que golpeó al agente. Se trataba de un coche de alta gama con el que el ahora arrestado se dio a la fuga a gran velocidad por la Avenida Ortega y Gasset de la capital, en la que se produjeron los hechos.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar