Un colaborador de ‘Sálvame’ da positivo en coronavirus y se están realizando pruebas al resto del equipo

Desde el pasado lunes, ninguno de los que estuvieron presentes en aquel programa han vuelto al plató.

A pesar de estar en plena temporada de vacaciones, muchos espectadores de Sálvame se han dado cuenta de la ausencia de la presentadora y los colaboradores habituales desde el lunes 17 de agosto: Carlota Corredera, Gema López, Lydia Lozano, Antonio David Flores, Laura Fa, Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz.



A partir de ese día, fue Kiko Hernández el que se encargó de llevar las riendas del programa y los colaboradores fueron variando entre Miriam Saavedra, Chelo García-Cortés, Jimmy Giménez-Arnau, Miguel Frigenti o Kike Calleja, pero ni rastro de los que estuvieron al principio de la semana.

Según confirman Rocco Steinhäuser y FormulaTV, la razón de esta ausencia es el resultado positivo de una prueba de coronavirus a uno de los presentes de aquel día. En seguida se tomaron las medidas de seguridad necesarias y están comprobando la salud de los demás que estuvieron allí presentes.

Aunque tratan de tomar todas las medidas posibles para evitar el contagio en los medios de comunicación, no es la primera vez que alguien da positivo en el sector del entretenimiento.

Ayer se anunciaba que Mediaset paralizaba las grabaciones de la segunda edición de La isla de las tentaciones por la sospecha de un posible positivo entre los miembros del equipo.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar