Un coche pierde el control en Barcelona y se lleva por delante peatones y terrazas

Hay cuatro heridos, entre ellos una menor de 10 años en estado grave.

Un coche ha provocado un accidente grave este viernes poco antes de las 9 de la mañana en la confluencia de las calles Travessera de Gràcia y Santaló, en Barcelona, según informa el diario El Mundo. El conductor ha perdido el control del vehículo, al parecer a causa de una “indisposición momentánea” -según fuentes de la investigación- y ha subido a la acera, llevándose por delante a varios peatones, dos terrazas y numerosas motocicletas aparcadas.

Hay al menos cuatro personas heridas. Una de ellas sería una menor de 10 años que iba acompañada de su madre, y que ha sido evacuada en estado grave al hospital Sant Joan de Déu. La niña ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, abdominal y pélvico y ha necesitado intubación. Dos de los otros tres heridos están en estado menos grave y han sido trasladados a la Clínica Plató y al Hospital Clínic. El otro herido leve también ha sido trasladado a la Clínica Plató.

El conductor del vehículo habría sufrido un desmayo que le hizo perder por unos momentos el control del coche, según las mismas fuentes.

 

 

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga