Un coche atropella a un grupo de peatones en Londres y deja al menos cinco heridos

La policía metropolitana ha descartado calificar el suceso como un acto de terrorismo y han afirmado que no se ha llevado a cabo ninguna detención. 

Varios peatones han resultado heridos en Hackney, un municipio del nordeste de Londres (Reino Unido), después de que un coche se subiera a la acera y les atropellara esta mañana.



La policía metropolitana ha descartado calificar el suceso como un acto de terrorismo y, en un comunicado, han afirmado que no se ha llevado a cabo ninguna detención.

Varios testigos han declarado a medios locales que el conductor, un hombre de entre 60 y 70 años, habría perdido el control del volante, embistiendo a varios peatones y chocando finalmente contra un árbol. Afirman que el conductor permaneció en «estado de shock» después del accidente y que aseguró a la policía que le habían fallado los frenos.

La zona del suceso ha sido acordonada mientras se atendía a los cinco heridos que han sido trasladados al hospital, según adelanta el ‘Daily Mail’. Cuatro han sido trasladados a una unidad de traumatología y uno fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar