Dos accidentes registrados en distintos puntos de las carreteras malagueñas han provocado importantes retenciones desde primera hora de este martes, 4 de noviembre. Los siniestros se han producido en la A-7, a la altura de El Palo, y en la A-357, en Santa Rosalía Maqueda, generando complicaciones de tráfico en la capital y en el entorno de Cártama. Según publica Diario Sur.
Según el Centro de Gestión del Tráfico, el primer accidente tuvo lugar en el kilómetro 979 de la A-7, en sentido Almería, cuando dos vehículos colisionaron al intentar evitar el atropello de un perro que se encontraba en la calzada. El incidente, que no ha dejado heridos, movilizó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Mantenimiento de Carreteras.
El segundo siniestro se produjo sobre las 7:30 horas en la A-357, a la altura de Santa Rosalía Maqueda, en dirección Málaga, tras un alcance entre un coche y una motocicleta. Este accidente ha originado retenciones de hasta seis kilómetros en plena hora punta y ha dejado al menos un herido, según fuentes de Emergencias 112 Andalucía. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario del 061.





