Última Hora: Fallece una mujer arrastrada por el río Seco en Vélez-Málaga

El cuerpo ha sido localizado a dos kilómetros del lugar donde intentó cruzar acompañada de su marido

Una mujer de unos 50 años, cuya identidad se desconoce, ha fallecido esta tarde-noche en el municipio de Vélez-Málaga, al intentar cruzar el cauce de un arroyo junto su marido. El suceso ha ocurrido sobre las 21.00 horas, siendo encontrado el cuerpo sin vida la víctima una media hora después por el dispositivo de búsqueda establecido al efecto a unos dos kilómetros de distancia cauce abajo del lugar por donde intento cruzar a pie, informa Diario Sur.

Según Protección Civil de Vélez-Málaga, la mujer intentó cruzar río Seco a la altura de la Hacienda Macarena, siendo arrastrada por el caudal. Al parecer la mujer iba acompañada de su marido, que cruzó primero sin dificultad. El hombre sin embargo perdió de vista a su pareja, dando aviso de inmediato a los servicios de emergencia, que de inmediato activó el correspondiente dispositivo de búsqueda.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos y Protección Civil tras ser avisado por el 112. No obstante, apenas media hora del inicio de la búsqueda el cuerpo sin vida de la mujer era localizado a unos dos kilómetros del lugar donde se produjo la desaparición.

En el momento en el que la mujer fue arrastrada por el caudal había dejado de llover en la localidad veleña. Sin embargo, el cauce de este río, que desemboca en parte oriental de Torre del Mar, iba con una gran cantidad de agua.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga