Última hora: El pleno de Nerja aprueba unos presupuestos dos años después

El equipo de gobierno de Nerja en minoría integrado por PSOE, IU y EVA-Podemos ha logrado esta noche la aprobación inicial de unos presupuestos municipales dos años después. El documento junto a la plantilla de personal 2018 ha salido adelante con los votos a favor de los partidos del gobierno y de la concejala No Adscrita, Lola Sánchez, mientras que PP y Ciudadanos se han abstenido.

Tras no conseguir aprobar el pasado julio el presupuesto de 2017, el Ayuntamiento mantenía prorrogado el de 2016, con serias dificultades en la gestión. Después de que la amenaza de una moción de censura se desvaneciese a mediados del pasado noviembre, tras varios intentos, Cs y PP han decidido abstenerse para permitir su aprobación.

Ya el tripartito consiguió ayer el dictamen favorable en la comisión informativa de Hacienda al producirse los mimos votos que hoy en el pleno.

El documento contempla 27,5 millones en el capítulo de ingresos e idéntica cifra en gastos, de los que casi 5 millones se destinarían a inversiones, con proyectos de mejora en playas, parques infantiles, equipamientos culturales y caminos rurales, entre otros.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga