Turismo y el Hotel Torremar acuerdan varias acciones para la promoción del municipio

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el gerente del hotel Torremar, José Luis García, y el director del hotel, Javier Ortega, dieron a conocer la iniciativa que vuelve a hacer de Torre del Mar un ejemplo de colaboración público-privada.

La delegación de Turismo ha presentado un trabajo conjunto de promoción del municipio con el Hotel Torremar, mediante el que se ofrecerán catálogos con información turística de Torre del Mar y Vélez-Málaga a los clientes en todas las habitaciones del hotel.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el gerente del hotel Torremar, José Luis García, y el director del hotel, Javier Ortega, dieron a conocer en la mañana de hoy la iniciativa, que vuelve a hacer de Torre del Mar un ejemplo de colaboración público-privada.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, explicó que “los catálogos cuentan con toda la información de interés para los visitantes del municipio” y comentó que “en ellos se detalla la variada y extensa oferta turística con la que contamos”.

Pérez Atencia, destacó “la importancia de establecer sinergias y líneas de trabajo conjuntas entre el sector público y el privado” y en este sentido subrayó que “nuestro pueblo es a día de hoy un ejemplo de colaboración público-privada, un hecho refrendado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que este año distinguió a Torre del Mar con el prestigioso Premio Q”.

Del mismo modo, el concejal de Turismo, Jesús Atencia, agradeció al Hotel Torremar la iniciativa y matizó que “desde la delegación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía seguimos abiertos a colaborar con el sector privado en beneficio de todos”.

En este artículo



Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga

Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga