Turismo y el Hotel Torremar acuerdan varias acciones para la promoción del municipio

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el gerente del hotel Torremar, José Luis García, y el director del hotel, Javier Ortega, dieron a conocer la iniciativa que vuelve a hacer de Torre del Mar un ejemplo de colaboración público-privada.

La delegación de Turismo ha presentado un trabajo conjunto de promoción del municipio con el Hotel Torremar, mediante el que se ofrecerán catálogos con información turística de Torre del Mar y Vélez-Málaga a los clientes en todas las habitaciones del hotel.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el gerente del hotel Torremar, José Luis García, y el director del hotel, Javier Ortega, dieron a conocer en la mañana de hoy la iniciativa, que vuelve a hacer de Torre del Mar un ejemplo de colaboración público-privada.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, explicó que “los catálogos cuentan con toda la información de interés para los visitantes del municipio” y comentó que “en ellos se detalla la variada y extensa oferta turística con la que contamos”.

Pérez Atencia, destacó “la importancia de establecer sinergias y líneas de trabajo conjuntas entre el sector público y el privado” y en este sentido subrayó que “nuestro pueblo es a día de hoy un ejemplo de colaboración público-privada, un hecho refrendado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que este año distinguió a Torre del Mar con el prestigioso Premio Q”.

Del mismo modo, el concejal de Turismo, Jesús Atencia, agradeció al Hotel Torremar la iniciativa y matizó que “desde la delegación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía seguimos abiertos a colaborar con el sector privado en beneficio de todos”.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga