Tres muertos en Madrid en un supuesto crimen intrafamiliar

La Policía investiga el caso en el que dos mujeres y un hombre han fallecido por disparos en una vivienda de la calle Serrano de la capital.

Un tiroteo en una vivienda del primer piso del número 205 de la calle Serrano de Madrid ha acabado con la vida de dos mujeres y un hombre. Ahora el suceso se encuentra bajo mando de la Policía Nacional, que está investigando sobre el fallecimiento de estas tres personas, de las que al menos dos de ellas pertenecen al mismo núcleo familiar.



Según los servicios de emergencia, todos los fallecidos son adultos y las primeras investigaciones apuntaban a que el hijo, de unos 40 años, ha sido quien ha abierto fuego y matado a su madre, de 65 años, y a su cuidadora, de 35. Sin embargo, ahora la hipótesis más probable es que habría matado a su pareja y a su empleada de hogar. La Policía continúa trabajando en la investigación para aclarar los hechos, según informa El Mundo.

Los servicios de emergencias acudieron al domicilio de las víctimas, en la céntrica vía madrileña al ser alertados por la Policía, entorno a las 10.30 horas. Allí se encontraron los tres cuerpos con heridas de bala y sólo pudieron confirmar su fallecimiento. En el lugar de los hechos, ahora vallado por las fuerzas de seguridad para evitar entradas y salidas, se encuentran ahora el grupo V de Homicidios y la Policía Científica recabando pruebas sobre el suceso.

La Policía Nacional ha acudido a la vivienda al ser alertada por los vecinos de que se estaba produciendo un tiroteo en la vivienda. Una vecina es quien ha visto a través de una ventana un cuerpo tendido en el suelo y ha realizado la llamada a las fuerzas de seguridad. Hasta allí han llegado varias dotaciones armadas con escudos y chalecos ante la posibilidad de que el tiroteo aún estuviera en curso.

Una vez han conseguido acceder al edificio, los agentes han tirado la puerta abajo de la vivienda y se han encontrado a las 10.00 horas con los tres cadáveres y un reguero de sangre. Fuentes de la investigación señalan que los tres cuerpos no se encontraban en la misma habitación.

El presunto asesino es un hombre muy problemático en el bloque de viviendas, que había ocasionado en previamente molestias a los vecinos porque disparaba en el patio con una escopeta de perdigones a una diana.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002