Tres miembros de una familia atendidos por inhalación de humo tras incendiarse un colchón en una vivienda de Torre del Mar

Tres miembros de la misma familia han tenido que ser atendidos a primera hora de esta tarde por inhalación de humo al producirse el incendio de un colchón en la vivienda en la que residen, en la Calle Cipriano Maldonado Jiménez de Torre del Mar.

La rápida actuación de los propietarios de la vivienda, que se encontraban en esos momentos almorzando en el domicilio, ha evitado males mayores. Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de esta tarde cuando se recibió el aviso en el centro de Emergencias 112.



Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Local aunque la familia ya había sacado el colchón y lo habían sofocado. No obstante, se localizó un nuevo foco en la misma habitación que los agentes apagaron con el extintor del vehículo patrulla.

Han tenido que ser asistidos por inhalación de humo el propietario de la vivienda, de unos 50 años de edad, su mujer de 49 años, y su hijo de 17 años de edad.

Posteriormente, los Bomberos han procedido a extraer el humo acumulado en la vivienda . También ha actuado el Cuerpo Nacional de Policía.

Al parecer el incendio ha podido estar producido por un cortocircuito de un secador de pelo que se encontraba sobre la cama.



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga