Tres heridos en un ataque con cuchillo en una calle comercial de La Haya

Un hombre ha apuñalado a varias personas a última hora de la tarde

La policía holandesa ha informado de que tres personas han resultado heridas en un incidente de apuñalamiento en la principal calle comercial de La Haya. La policía dijo en un tweet el viernes por la noche que el incidente ocurrió en la principal calle comercial de la ciudad.



Las autoridades han confirmado que están buscando a un hombre, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado y negro. Viste con bufanda y ropa deportiva gris. La policía pide a la población que no se acerque a la zona, muy concurrida debido al Black Friday.

Varias unidades de los servicios de emergencia se encuentran en el lugar

La portavoz de la policía, ha explicado que no está claro si el apuñalamiento fue un incidente terrorista, pero no ha facilitado más detalles.

Los hechos han tenido lugar sobre las 19.30h en la calle Grote Mark, la principal arteria comercial de La Haya. Varias unidades de los servicios de emergencia se encuentran en el lugar, donde han tenido que atender hasta a al menos tres personas que salieron heridas de una de las tiendas.

Esta misma tarde, otro hombre ha apuñalado a varias personas en el Puente de Londres, provocando al menos dos muertes. La policía británica ha confirmado que investiga el suceso como acto terrorista y el agresor ha fallecido tras recibir dos disparos cuando era detenido por los agentes.

 

En este artículo



Neumáticos Merino

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Neumáticos Merino

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{