Tres empresas muestran su interés en ejecutar las obras de reurbanización de calle Zuloaga de Nerja

La obra cuenta con un presupuesto de 113.218 euros y forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local

Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas en el día de hoy, tres empresas optarán a la adjudicación de las obras de reurbanización de calle Zuloaga, en su tramo entre las calles Picasso y Carlos Millón. Lo ha anunciado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo destacando que la actuación permitirá completar la renovación de todos los servicios e infraestructuras de dicha calle, que se iniciaron el pasado año, en otro tramo, entre calle Picasso y Avda. de la Constitución. A partir de este momento la Mesa de Contratación analizará la documentación presentada, que será valorado por los técnicos del Servicio de Infraestructuras.



Este proyecto, redactado por Vicente Fossi y José María Barba, Ingenieros de Caminos de la empresa Civiliza, cuenta con un presupuesto de 113.218,96 euros, cofinanciado por la Diputación de Málaga, que aporta 100.000 euros a través del Plan de Reactivación Económica Municipal, y el resto el Ayuntamiento, 13.218,96 euros. En ese sentido el regidor ha reiterado su agradecimiento a la entidad provincial por su implicación en el mejora de las infraestructuras del municipio destinando recursos para la ejecución de las obras.

Esta actuación forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

In this article