Tres años de cárcel por arrollar un quiosco en Marbella y dejar dos personas heridas

Los hechos juzgados ocurrieron en marzo de 2016, cuando el acusado lanzó su coche contra el establecimiento por las desavenencias que mantenía con el dueño del local.

Condenan a tres años de prisión al acusado de arremeter con su coche contra un quiosco en Marbella dejando malheridas a dos personas, publica la Cadena SER.



Una rebaja significativa de la pena tras alcanzar un acuerdo defensa y acusaciones teniendo en cuenta que la petición inicial de la Fiscalía era que fuera condenado a 14 años de prisión por dos delitos de tentativa de homicidio. El pacto convierte la sentencia en firme.

El acusado admite que en marzo de 2016 lanzó su coche contra un quiosco de Marbella por las desavenencias que mantenía con el dueño que, en ese momento, estaba con un amigo. Los dos fueron arrollados por el vehículo. Además, el acusado dio marcha atrás, cogió velocidad y volvió a atropellarlos pasando incluso por encima de las piernas de una de las víctimas, que sufrió heridas graves de las que tardó 16 meses en curar y de las que le han quedado secuelas.

La sentencia de la sección tercera de la Audiencia de Málaga lo condena como autor de un delito de tentativa de homicidio, otro de lesiones y otro de daños a un total de tres años de prisión .

La sala aplica varias atenuantes, la de dilaciones indebidas por el tiempo transcurrido entre los hechos y el juicio, el de toxicomanía por la adicción del acusado en el momento de los hechos y el de reparación del daño ya que, antes del juicio ha pagado las indemnizaciones solicitadas por las víctimas por las heridas y los daños en el establecimiento.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga