Treinta y cinco familias han solicitado en Nerja subvención municipal para arreglos en sus viviendas

El Programa está dotado con un presupuesto de 60.000 euros, y determina que quienes reúnan las condiciones previstas, recibirán una subvención municipal de hasta el 50% del presupuesto de ejecución de la obra, hasta un límite de 3.000 euros.

La concejala de Urbanismo y Vivienda, Nieves Atencia, ha anunciado hoy que, una vez finalizado el plazo, son treinta y cinco las familias las que han solicitado acogerse a las ayudas previstas en el Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas, puesto en marcha para que puedan realizar obras de reforma.



El Programa está dotado con un presupuesto de 60.000 euros, y determina que quienes reúnan las condiciones previstas, recibirán una subvención municipal de hasta el 50% del presupuesto de ejecución de la obra, hasta un límite de 3.000 euros. Ahora la documentación recibida será objeto de informe por los Servicios Técnicos y por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que determinará quienes pueden recibir las ayudas y la cuantía de las mismas.

Atencia recuerda que “se trata del tercer Programa emprendido por el Ayuntamiento, todos con gobiernos del Partido Popular, sin que en los cuatro últimos años se haya puesto en marcha ningún programa de rehabilitación de viviendas. Con su puesta en marcha, damos cumplimiento a nuestro compromiso electoral de recuperar estas ayudas para familias con recursos limitados”

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar