Trasladan a una mujer al hospital tras un incendio en el cuadro eléctrico de su vivienda en Pizarra

Fue evacuada por los servicios sanitarios al hospital Valle del Guadalhorce.

Una mujer de 55 años ha resultado afectada y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio declarado esta mañana en el cuadro eléctrico de una vivienda en Pizarra (Málaga), según según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 08.30 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias ha recibido el aviso de un alertante que informaba de un incendio en el cuadro eléctrico dentro de una casa situada en la calle Granaina en la pedanía de Cerralba.

La sala del 112 ha movilizado de inmediato a Bomberos de la Diputación Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Pizarra. También se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos servicios fueron requeridos por Protección Civil para atender a una mujer que había resultado afectada por inhalación de humo.

Fuentes de EPES han confirmado que una mujer de 55 años ha sido trasladada por los servicios sanitarios al hospital Valle del Guadalhorce.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar