Trasladado al hospital el conductor del camión que ha caído por un puente en La Viñuela

Se trata de un varón de 62 años que ha ingresado en estado grave

El conductor y único ocupante del camión que ha caído por un puente esta mañana en La Viñuela, ha sido trasladado consciente pero de gravedad al Hospital Comarcal de la Axarquía donde permanece ingresado. Se trata de un varón de 64 años de edad y nacionalidad española que conducía un camión de recogida perteneciente al Consorcio Provincial de Residuos de la Diputación provincial de Málaga.



Los hechos han ocurrido a las 8:55 horas de esta mañana con plena lluvia en la carretera autonómica A-356, a la altura del kilómetro 38, dentro del término municipal de La Viñuela.

Tras el aviso de varios conductores, hasta el lugar se han desplazado rápidamente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Empresa Pública de Emergencias 112 de Andalucía, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de La Viñuela, del Centro de Prevención y de la Inspección de Trabajo.

Al parecer, según publica SUR, el vehículo circulaba en sentido Vélez-Málaga, cuando por causas que se desconocen ha dado varios bandazos, cayendo por el puente. No se han visto implicados otros coches. Los bomberos han tardado más de una hora en excarcelar al conductor, vecino de Málaga capital y de 62 años, quien a pesar de la gravedad de las heridas, ha estado en todo momento consciente. Ha sido trasladado de urgencia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde está ingresado en el Área de Urgencias, realizándole varias pruebas, al presentar politraumatismos.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar