Trasladada al hospital comarcal una mujer de 70 años que ha sufrido ‘un tirón’ en pleno centro urbano de Vélez-Málaga

Una patrulla de la Policía Local ha detenido al presunto autor en el mismo acto

Una mujer de unos 70 años de edad y que responde a las iniciales A.M.A, ha sido trasladada esta tarde al Hospital Comarcal de la Axarquía tras caer al suelo como consecuencia de un ‘tirón’ que ha sufrido cuando caminaba por la calle Paseo Nuevo de Vélez-Málaga, en pleno centro de la ciudad. Una patrulla de la Polícía Local ha detenido en el mismo acto a Juan L.L., de 58 años de edad y vecino de la calle La Legión de la localidad como supuesto responsable.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:30, cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona realizando labores de regulación de tráfico, oyó los gritos de la mujer pidiendo auxilio. En ese momento, el ahora detenido se acercó a los agentes con claros indicios de nerviosismo asegurando que él no había hecho nada y que simplemente se acercó a la mujer a pedirle fuego.

La mujer, que se encontraba sentada en un escalón tras caer al suelo, aseguró que el hombre la agarró de la cadena que llevaba en el cuello e intentó robarle además el monedero.

Tras corroborar su versión con dos testigos, el hombre ha sido detenido por un presunto delito penal y trasladado a dependencias policiales.

La mujer, que sufrió varias lesiones, fue atendida en primera instancia por una ambulancia en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga