Torrox se prepara para otra exitosa edición de la «Food Trucks Xperience»

El alcalde, Oscar Medina, prevé un aumento de los visitantes que supere los más de 20.000 de la primera edición

Torrox vivirá del 11 al 14 de julio la II Edición de la Food Trucks Xperience, con 9 sabores de diferentes partes del mundo. Organizado por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrox, tendrá lugar en la Avenida El Faro de Torrox Costa, «un entorno privilegiado en el que también habrá música en vivo y zona infantil, con la que queremos dinamizar comercios y negocios del entorno», ha explicado Óscar Medina, Alcalde del municipio, junto a la Concejala de Comercio y Desarrollo, Sandra Extremera.



La ruta gastronómica sobre ruedas dará comienzo el jueves 11 de julio a partir de las 19:00h. y se prolongará hasta el domingo. Un viaje por las tradiciones culinarias de varios países sin salir de la comarca, «para que los vecinos puedan degustar cada uno de los sabores de estos nueve lugares», ha señalado Fabián D’Angelo, promotor del evento.

Así mismo, Medina, ha querido remarcar que desde el Ayuntamiento quieren seguir «la misma línea de la legislatura pasada, llenar de contenido a nuestra ciudad con los mejores eventos deportivos, culturales, gastronómicos…».

Se prevé un aumento de los visitantes, más de 20.000 en la primera edición, dato que, según palabras del Alcalde, sería muy beneficioso para el desarrollo de la localidad porque, «este tipo de actividades repercuten muy positivamente en todo el tejido empresarial. Es cuestión de continuar trabajando la marca Torrox como destino turístico».

En este artículo



La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga

La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga