Torrox, protagonista de la exposición que conmemora el 25 aniversario de La Opinión de Málaga

El alcalde, Óscar Medina, asiste a la inauguración de la muestra en la céntrica calle Larios de la capital.

El municipio de Torrox es uno de los protagonistas de la exposición que conmemora el 25 aniversario de la Opinión de Málaga, en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad. El alcalde, Óscar Medina, junto a la concejala de Presidencia, Mari Ángeles España, ha asistido a la inauguración de la muestra en la céntrica calle Larios de la capital de la Costa del Sol este viernes 26 de abril.



La exposición se ha inaugurado este viernes y está formada por 40 paneles que recogen portadas y noticias relevantes de La Opinión de Málaga. La dedicada a Torrox es una llamativa información publicada por el diario en julio del pasado año en la que se hacía referencia a “climas privilegiados”, como ha detallado Medina. El título, “Dos algoritmos eligieron Torrox y Cancún”, y en la misma se explica que “existe un paralelismo entre el municipio español que presume de brindar el Mejor Clima de Europa y el lugar caribeño más buscado”.

La Opinión de Málaga añadía en la noticia que “ambas urbes turísticas nacieron hace medio siglo gracias a dos algoritmos que descifraron cuáles son, respectivamente, los lugares con mejor clima de todo el Caribe y del mar Mediterráneo”, ha destacado el alcalde de Torrox.

Desde el viernes 26 de abril y hasta el próximo 10 de mayo, “pasear por la arteria principal de la capital será igual que hacer un viaje en el tiempo a través de las noticias de los más de nueve mil números que ya ha publicado nuestro periódico y que marcaron el devenir de la vida de los malagueños y que fueron reflejadas en portadas y páginas de un medio de comunicación como La Opinión de Málaga”, indica el diario.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016