Torrox lleva el “sol” a Londres

Globos de helio dorados con luz en su interior invaden las principales calles londinenses con  #Feel The Best Climate of Europe, lema de la campaña que Torrox lleva a la World Travel Market.

La luz, el color y el sol del municipio con el Mejor Clima de Europa invaden las principales calles londinenses con globos de helio dorados con luz en el interior y el lema #Feel The Best Climate of Europe en la World Travel Market que se está celebrando en Londres.



Trafalgar Square ha sido el lugar elegido este lunes para realizar el primer baño de sol en forma de globos; durante los próximos días miles de personas pasearán portando globos por Oxford Street, Piccadilly Circus y Leicester Square, donde se seguirá desarrollando esta campaña de Street Marketing. 

Se han seleccionado estas calles por su concurrencia de nacionalidades al ser epicentro empresarial y turístico para optimizar esta acción con la que se pretende llegar directamente a la gente, no solamente a los touroperadores con los que también se está trabajando en esta feria internacional.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, responsable del área de Turismo, ha indicado que “con los globos también se pretende captar la atención de los más pequeños, recordando así que Torrox es un destino turístico de calidad para las familias. Queremos llegar a un turismo familiar, con hijos”. Los globos suelen llamar la atención de los niños y ellos serán los encargados de trasladar esta acción fuera de las calles en las que se realice el reparto, consiguiendo así un mayor número de sitios por donde pueda discurrir el sol de Torrox. 

Las familias con niños pequeños suelen ser jóvenes, viajan más y tienen más gastos en el destino turístico, ampliando la horquilla vacacional a otras fechas, que es otro de los objetivos que se persigue con esta campaña, según resaltaba Medina. “Queremos desestacionalizar el turismo en Torrox, ya que teniendo el Mejor Clima de Europa, cualquier época del año es buena para disfrutar de nuestro municipio, de su gastronomía, su paisaje y todo lo que ofrece”.

Tras captar la atención se entregarán folletos, donde además por primera vez se ha incluido un código QR que los redirige a la visión del vídeo promocional y en los que se incluyen las diferentes redes sociales institucionales, evitando también así un uso excesivo de la papelería tradicional y acerándonos a un turista adaptado a las nuevas tecnologías, a las que suelen recurrir para informarse del destino y organizar sus vacaciones.

En años anteriores se pudo ver la imagen de Torrox circulando por las carreteras en los taxis londinenses, con vídeos promocionales atravesando los túneles subterráneos de la red de metro o con el reparto publicitario en la estación Victoria. En esta ocasión se pretende bañar el cielo de Londres de la luz del sol del que se puede disfrutar en Torrox, tan anhelado en tierras británicas.



Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002