Torrox lidera el crecimiento del turismo en apartamentos privados de alquiler en España, según Windu

A la localidad axárquica le siguen destinos turísticos como Santander, Benidorm, Benalmádena y Valencia.

No son las ciudades españolas más visitadas por los turistas, pero sí las preferidas por aquellos que deciden alojarse en apartamentos vacacionales. Según publica ‘El Mundo Financiero’, el modelo de la economía colaborativa está haciendo surgir nuevos destinos que hace unos años estaban en un segundo plano entre los rankings y las apuestas nacionales.



En el caso de los destinos de costa, Torrox, Santander, Benidorm, Benalmádena y Valencia despuntan fuerte para este verano. En las islas ganan las localidades canarias de Maspalomas y Los Cristianos. Para entender este fenómeno, Wimdu.es, la mayor plataforma de alquiler de apartamentos privados en Europa, ha trazado una radiografía de los principales destinos para este verano.

En primer lugar, el sitio de playa con más crecimiento en los últimos dos años ha sido Torrox. En esta ciudad malagueña las reservas de Wimdu se han incrementado un 100 % desde 2016 hasta la fecha.

Accede a la información completa en el siguiente en lace:

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/75293/viajes-y-hoteles/de-donde-vienen-y-adonde-van-los-turistas-de-la-economia-colaborativa.html

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga