Torrox habilita dos puntos de expedición de certificados de vacunación COVID

Así lo han acordado Ayuntamiento y Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía

El municipio de Torrox contará a partir de este martes 28 de diciembre con dos puntos de expedición de certificados de vacunación contra el COVID19. Así lo ha acordado el alcalde de la localidad, Óscar Medina, con el subdirector de Atención Ciudadana del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, José Luis Checa, en presencia de la concejala de Salud, Ana Pérez.



En concreto, durante quince días todas las personas que así lo necesiten podrán obtener el certificado de vacunación tanto en la Oficina de Turismo de Torrox (en Las Moreras) como en la Tenencia de Alcaldía de El Morche. En el primero de los casos, será los lunes, martes y miércoles en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para El Morche, el servicio se ofrecerá jueves y viernes en el mismo tramo horario.

Medina ha manifestado que “se trata de un acuerdo muy importante que facilitará el acceso a este documento a vecinos que no tienen medios para obtenerlo o no saben cómo hacerlo”. Paralelamente, como ha destacado el alcalde, “podremos ayudar a descongestionar los centros de salud de Torrox y El Morche».

Todas las personas interesadas en obtener este certificado tendrán que aportar su DNI y tarjeta de la Seguridad Social. Además, deberán disponer de todos los datos actualizados en el registro del Servicio Andaluz de Salud.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar