Torrox enmarca el torneo conmemorativo del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 Diputación de Málaga

Tras esta fase final celebrada en el Paseo Marítimo de El Morche, el cierre de la temporada llegará en Coín el viernes 4 de octubre

La caravana del deporte más callejero se desplazó al Paseo Marítimo de El Morche, en Torrox, para llevar a cabo la fase final del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 Diputación de Málaga 2019.



Lejos queda el 14 de junio cuando, en Antequera, se diera el pistoletazo de salida a esta vigésimo quinta edición. Desde aquel comienzo, el verano ha sido muy intenso salpicando torneos 3×3 por toda la geografía malagueña.

Fuengirola y Almogía celebraron su torneo en junio; Frigiliana, Álora, Villanueva del Trabuco, Almáchar, Mollina, Rincón de la Victoria y Nerja, lo hicieron en julio; Benamocarra, Torrox, Ardales y Algarrobo hicieron lo propio en agosto; mientras que en septiembre fue el turno de Campillos, Archidona, Mijas, Benahavís, Marbella y la fase final celebrada, de nuevo, en Torrox.

Sin embargo, Coín no pudo celebrar su parada, pero lo hará el 4 de octubre a las 18.00 horas cerrando de esta forma el circuito con el que 20 municipios han vibrado y disfrutado con el baloncesto más callejero.

La fase final del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 finalizó, en categoría minibasket mixta, con ‘TBC’, primero y ‘Los Frutones’, segundo; en categoría minibasket masculina ganó ‘El Palo Team’, seguido de ‘Piscineros’; en categoría minibasket femenina, ‘No Name’ subió a lo más alto del podio seguido de ‘Las Pagas’.

En categoría infantil masculina, ‘Torrebasket Celeste’ fue primero, seguido de ‘Aguilillas’; en categoría infantil femenina, primero ‘Con Altura’ y, segundo, ‘Mijas Dream Team’. En cadete masculino, ‘Magic’ subió a lo más alto del podio, seguido de ‘Rayo Vaticano’ y, en cadete femenino, fue ‘Potaerdiajeco’ oro y ‘Pollopizza’, plata.

La categoría sénior masculina la dominó ‘Tuveráarfiná’, seguido de ‘Jenofonte City’; en sénior femenino se coronó ‘Lubina Team’, seguido de ‘Mantis CBRV’ y, en categoría senior +45 masculina, ganó ‘Electricidad Molina’, siendo segundo ‘Exiliados’.

A la entrega de trofeos asistieron el vicepresidente primero y diputado del área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; el alcalde de Torrox, Óscar Medina; la responsable de la Tenencia de Alcaldía de El Morche, Mª de los Ángeles Ruiz; el delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; el presidente del CB Torrox, José Manuel López; el representante de Coca Cola, Juan Francisco Aragón; el presidente de Vive Team, Juan Pedro Parra y el representante de PointGroup, Sergio Recio.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga