Torrox convoca una recogida solidaria de material escolar, libros y juguetes didácticos

Está organizada por el Ayuntamiento y Cáritas con la colaboración de las Hermandades Nuestra Señora de la Encarnación y Virgen del Carmen.

La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrox junto a Cáritas Parroquial y con la colaboración de las Hermandades Nuestra Señora de la Encarnación y Virgen del Carmen han convocado una recogida solidaria de Navidad de material escolar, libros y juguetes didácticos que se desarrollará hasta el próximo 3 de enero de 2024. La concejala del área, Ana Pérez, ha pedido “la colaboración ciudadana para que los niños que lo necesitan tengan la mejor Navidad posible”.



El cartel de la campaña ha sido presentado este lunes 12 de diciembre en la Plaza de la Constitución de Torrox. En el mismo se especifica que todas las personas que deseen colaborar pueden depositar el material nuevo en las oficinas de Bienestar Social del edificio Almedina, en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Encarnación de Torrox o bien en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol (el Mayor) de El Morche.

Pérez ha agradecido el trabajo y la colaboración tanto de Cáritas como de las dos hermandades, añadiendo “que la magia de la Navidad envuelva los corazones para ayudar a los niños y familias que más lo necesitan y hacer posible la ilusión de que tengan un juguete o regalos en la noche de Reyes”.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga