Torrox convoca el concurso del cartel anunciador de su Feria

Los trabajos, que este año además de fotográficos amplían su formato al diseño gráfico, podrán presentarse hasta el 29 de agosto.

El municipio de Torrox no duerme. Cuando aún resuenan rumbas y sevillanas de la feria de El Morche que concluía este lunes, desde la Concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares ya están engrasando toda la maquinaria para la Feria de Torrox para la que, si bien se celebrará en octubre, ya se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador, que tendrá un premio único de 300 euros.



Así, el edil responsable del área, Salvador Escudero, señalaba que este año se ha abre más las posibilidades de participación al tratarse de un formato más abierto, ya que además de fotografías podrán presentarse diseños gráficos.

Animando a participar, ha recordado a todos los interesados que deberán enviar sus propuestas, máximo dos por autor, hasta el 29 de agosto al correo electrónico [email protected] , en el que consten los datos personales, copia del DNI, el título o lema de cada trabajo y la indicación: “Concurso de fotografía o diseño gráfico. Feria de Torrox 2022”.

El jurado pronunciará su fallo el 30 de agosto y además de ponerse en contacto telefónicamente con el agraciado, se podrá consultar tanto en la web del Ayuntamiento como en redes sociales, donde también se podrán consultar íntegramente las bases.

Los interesados podrán informarse en el teléfono del Área de Cultura y Fiestas: 952 53 82 00 o escribiendo un correo electrónico con su consulta a [email protected]




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar