Torrox acoge un Torneo de Tenis y Pádel a beneficio de Avoi

Se celebrará del 21 al 25 de febrero en las pistas de Los Llanos en categorías masculina, femenina y mixta.

Torrox acoge un torneo solidario de tenis y pádel a beneficio de la asociación Avoi, de voluntarios de oncología infantil, que se celebrará del 21 al 25 de febrero próximo en las pistas de Los Llanos en categorías masculina, femenina y mixta. El cartel ha sido presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, José Manuel Fernández; la presidenta de la asociación de Tenis y Pádel Ferrara, Gema Encinas; y el vocal de Avoi en la Axarquía, Emilio Gil.



Fernández ha manifestado que “desde Deportes estamos encantados de poder colaborar en este bonito evento cuya recaudación íntegra estará destinada a Avoi”. Según ha recordado, “ya el pasado año fue todo un éxito, por lo que animo de nuevo a la participación y a la inscripción”, que seguirá abierta hasta el próximo domingo 18 de febrero.

Por su parte, Gema Encinas ha detallado que las categorías de los torneo serán masculina segunda, tercera y cuarta, y las femeninas tercera y cuarta. Para mixtos, A y B, y en el caso del tenis, será mixto únicamente. Las inscripciones se pueden realizar a través de WhatsApp a los números 625 30 02 52 o 600 54 35 03.

El precio establecido es de 20 euros para inscripciones individuales o de 30 euros para dos personas. Los menores de 13 años que jueguen en categoría infantil sólo tendrán que abonar 10 euros, mientras los participantes en cuadro adulto, 20 euros de inscripción, como ha explicado la presidenta de la asociación de Tenis y Pádel Ferrara.

Emilio Gil, por último, ha mostrado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Torrox como a la citada asociación, al tiempo que ha animado a empresas y colectivos “a seguir colaborando y patrocinando el torneo”. Gil ha afirmado que los participantes recibirán una serie de obsequios de bienvenida muy atractivos y que los trofeos, alusivos a la popular Fiesta de las Migas de Torrox, “serán muy significativos”.

Desde 1993, Avoi trabaja voluntariamente para ayudar a niños y niñas en la cuarta planta del Hospital Materno-Infantil de Málaga “haciendo que su estancia sea lo más agradable posible”, ha recordado Emilio Gil.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016