Torre del Mar presenta este domingo la ‘Fiesta de la Familia’, un espectáculo del Teatro La Carpa

Esta atractiva oferta deportiva, cultural y turística arranca el próximo 1 de julio con una ruta senderista que llevará a sus participantes a conocer los principales monumentos y esculturas de Torre del Mar.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, presentado en la mañana de este jueves una actividad infantil que tendrá lugar este domingo 26 de junio a partir de las 21:00 horas en el escenario del Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar.



Pérez Atencia indicó que “se trata de la ‘Fiesta de la Familia’, organizado por Teatro La Carpa, mediante su grupo de La Inclusiva. Como digo, una actividad enfocada a niños y niñas que tendrán este domingo un evento a modo de fiesta final de curso, aprovechando que este 24 de junio acaban las clases en los colegios del municipio”.

El edil señaló que “desde nuestra llegada al Gobierno municipal, hemos tenido siempre presente al público más joven y es por eso que son muchas las actividades programadas para el disfrute de todos ellos. Además, dinamizamos nuestro pueblo a través de diferentes actividades muy atractivas y de calidad, lo que supone el éxito de asistencia en todas ellas. Invitar a todos los niños y niñas de Torre del Mar a que formen parte de esta fiesta de la familia este domingo”.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar