Torre del Mar inaugura este viernes la exposición del pintor sueco Frans Koolen

La muestra, enmarcada en la exposición colectiva ‘Una Revolución’,  podrá visitarse hasta el 20 de abril, de jueves a sábado, de 19:30 a 24:00 horas

El espacio cultural Tr3s Puertas de Torre del Mar acogerá desde este viernes 23 de marzo la exposición del pintor sueco Frans Koolen (1949). Una muestra enmarcada en la exposición colectiva ‘Una Revolución‘ de Alberto Tarsicio, Javier Rueda, María Koolen Hellmin y Frans Koolen Hellmin, que podrá visitarse hasta el 20 de abril en nuestro pueblo.

Tr3s Puertas es un espacio dedicado al arte y la cultura en Torre del Mar, donde caben todas aquellas propuestas artísticas centradas en el arte contemporáneo y en sus diferentes manifestaciones. Un punto de encuentro para amantes del arte, tanto creadores como aficionados, en el que se desarrollan múltiples proyectos auto-gestionados.

Hasta la fecha, con motivo de la exposición colectiva ‘Una Revolución’, ya han pasado por las salas de Tr3s Puertas artistas como María Koolen Hellmin y Alberto Tarsicio. En esta ocasión, es el turno de Frans Koolen Hellmin, y para finalizar el ciclo de exposiciones, del 22 de junio al 20 de julio, será Javier Rueda quien muestre sus colecciones.

El artista: Frans Koolen Hellmin

Koolen es un pintor con una larga trayectoria artística, que estudió en la Academia de Bellas Artes en Maastricht y en la Rietveldeacademie en Amsterdam (NL), y ha realizado numerosas exposiciones en diferentes países.

Trabaja en el extenso y variado campo del expresionismo abstracto y en esta ocasión visita Torre del Mar como tercera parte del ciclo ‘Una revolución’. Un proyecto de cuatro artistas, dos del norte extremo y dos del sur de Europa, que se está desarrollando en nuestro pueblo durante un año.

El propio Koolen explica que trabaja intensamente en varios lienzos a la vez durante un tiempo. “Los cuadros interactúan entre sí, se dan conexiones en grupos, donde comienzan las nuevas pinturas y se revisan las más antiguas”.

La exposición se inaugurará este viernes 23 de marzo a las 20:30 horas, y podrá visitarse hasta el 20 de abril, de jueves a sábado, de 19:30 a 24:00 horas, en Tr3s Puertas (avenida de Andalucía, número 73, Torre del Mar).

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga