Torre del Mar estrena en sus playas el parque Jumanji, un nuevo espacio destinado a los más jóvenes

Jesús Pérez Atencia informó de la instalación del nuevo espacio especialmente pensado para jóvenes que contará con servicios y equipamientos de playas ideados para su edad y enmarcado en la Playa Junior.

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, se ha desplazado hasta la playa de Torre del Mar donde prosiguen a buen ritmo los trabajos para la adecuación de la playa Junior.

Así, el edil torreño, Jesús Atencia ha informado de “la instalación del parque Jumanji, un nuevo espacio especialmente pensado para los jóvenes, que contará con servicios y equipamientos de playas ideados para su edad, enmarcado en la Playa Junior”.

“En nuestro litoral ya contábamos con la playa de la Infancia para niños de hasta 12 años, o la Senior para mayores, y con esta iniciativa completamos ese segmento de edad que nos quedaba dentro del proyecto de Playas tematizadas que hemos impulsado en nuestro litoral”.

Sobre el nuevo parque, Pérez Atencia destacó que “es de los primeros equipamientos de esta naturaleza que se implantan en la provincia y el primero de nuestro municipio. Una novedad más en nuestras playas que funcionará como una yincana de obstáculos donde los más jóvenes podrán disfrutar y pasarlo en grande”.

Igualmente, Atencia informó que “además de estar homologado con las certificaciones que este tipo de equipamientos requieren; cuenta con cuerdas de araña con palos de equilibrio, zonas de saltos, de rampas; además de estar preparado para que dos personas puedan hacer el recorrido y competir”.

“Durante este mes de Julio iremos completando este espacio al que se sumarán varias estructuras, rocódromo, gimnasio en la playa tipo americano, zona de descanso, sombrillas para sentarse que servirán zona de encuentro de jóvenes” apuntó.

La Playa Junior es una de las novedades que se incluyen para este año y se integrará dentro de las playas tematizadas del municipio. Ubicada frente al Templete de la Música de Torre del Mar, contará con una superficie total de unos 1.500 metros en la arena sobre los que se dispondrán un rocódromo, zona deportiva, campo fútbol y voley, zona de encuentro y espacio yincana.

En este artículo



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga