Todas las ventajas de alquilar un coche en Málaga

Cuando tenemos que visitar una ciudad de cierto tamaño como Málaga, ya sea por trabajo o por ocio, una muy buena idea puede ser apostar de lleno por el alquiler de coches. Las empresas especializadas en este ámbito, como Delpaso, son perfectas para contratar este tipo de servicio y poder disfrutar de todas las ventajas que este medio de transporte puede suponer para los usuarios, sobre todo, en cuanto a comodidad y flexibilidad a la hora de realizar cualquier desplazamiento, así como en ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero. 

Son muchos los diferentes medios de transporte que tenemos a nuestra disposición cuando visitamos Málaga, una de las urbes más relevantes de nuestra geografía, pero sí realmente queremos aprovechar al máximo nuestro viaje, realizar cómodamente todos los desplazamientos que queramos sin tener que acudir al transporte público o a los vehículos con conductor, una de las mejores soluciones de movilidad que tenemos al alcance de la mano es la de apostar de lleno por el alquiler de coches en la Costa del Sol.



De hecho, cada vez son más los usuarios que utilizan de manera habitual esta alternativa, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, debido a todas las ventajas que puede aportar. Si, además, acudimos para realizar nuestro alquiler a una empresa de renombre y especializada en este ámbito como Del Paso, los beneficios todavía pueden ser mucho mayores, al contar con todas las garantías necesarias en los alquileres y precios realmente asequibles para el bolsillo. ¿Quieres saber más sobre este servicio y cuáles son todas sus ventajas?

Alquiler de coches

Elegir alquilar un coche para nuestra visita a Málaga es a día de hoy una de las alternativas de movilidad más ventajosas que nos podemos encontrar. En primer lugar, se trata de un procedimiento que es a día hoy muy sencillo y cómodo de llevar a cabo, algo que podemos realizar en tan solo unos minutos. Podemos gestionar nuestro alquiler acudiendo en persona a las oficinas de la empresa Delpaso que se encuentran en el mismo Aeropuerto de Málaga o visitando su página web en www.delpasocarhire.com  para realizar el proceso completo a través de internet desde cualquier lugar en el que nos encontremos. 

Si apostamos por esta segunda opción online, solo tenemos que introducir en el buscador cuál sería la fecha de recogida y de devolución del vehículo, así como las horas de recogida aproximadas, para acceder al catálogo de coches disponibles con el fin de alquilar un vehículo para esos días. Delpaso cuentan con su propia flota de vehículos, completamente nueva y en excelentes condiciones, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de la conducción por la ciudad y sus alrededores. Además, disponen de diferentes modelos de coches entre los que poder elegir, así como facilitan muchísimo poder encontrar el vehículo perfecto en cuanto a tamaño y prestaciones para cada ocasión. 

Desplazamiento al aeropuerto

Si hemos realizado las gestiones de alquiler a través de internet o queremos realizar todo el proceso en persona desde sus oficinas, podemos hacerlo fácilmente si viajamos desde el aeropuerto. Sus oficinas se encuentran a menos de cinco minutos de este lugar y disponen de un autobús de cortesía que se encarga de desplazar a los clientes desde la terminal hasta la oficina, de forma totalmente gratuita, para que no tengan que preocuparse absolutamente por nada. 

Una vez que hayamos aterrizado, debemos buscar uno de estos autobuses para dirigirnos a las oficinas de Delpaso, donde se podrán realizar todas las gestiones y en unos pocos minutos podremos estar conduciendo nuestro nuevo coche de alquiler rumbo a la ciudad. Lo mismo ocurre cuando queremos devolver el vehículo, ya que el autobús también realiza el recorrido inverso, de las oficinas hasta el aeropuerto, de forma completamente gratis. Una comodidad añadida que hace que sean cada vez más los usuarios que se animan a probar el alquiler de coches en Málaga con gran satisfacción.