Toca otro millón de euros en Málaga

El Joker de La Primitiva deja un premio de un millón de euros en Marbella.

En el sorteo de El Joker de La Primitiva de este sábado ha dejado otro sustancioso premio en la provincia de Málaga. Un boleto acertante de Primera Categoría con un premio de 1.000.000 euros, que ha sido validado en el Despacho Receptor número 50.395 de Marbella, situado en la carretera de Cádiz. Se trata del segundo millón consecutivo que cae en la provincia de Málaga después de que ayer el sorteo del Euromillones dejará la misma cantidad en Vélez-Málaga.



La combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este sábado, 22 de febrero, ha estado formada por los números 44, 25, 31, 7, 12 y 37. El complementario ha sido el 39 y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 0662675.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 7.800.000 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existen siete boletos acertantes.

In this article