Tello explota contra sus críticos: «Ya estoy harto de tanto tontería y tanto tonto»

Se veía venir, y José Carlos Fernández Tello despidió la rueda de prensa de ayer en el Vivar Téllez de esta forma: «Ya estoy harto de tanta tontería y de tanto tonto». Palabras dirigidas para el sector crítico que han vivido 8 días muy disgustados tras ver como el Vélez solo sacaba un punto en casa ante Guadix y Alhaurino y dirigieron sus críticas al veterano entrenador veleño. Llego a decir, «con estas cosas me dan ganas de dejar el fútbol».

Tello, después de analizar la derrota ante el Alhaurino, donde destacó que el equipo en los dos últimos partidos no ha sabido defender las jugadas que supusieron esos 5 goles en contra, fue directamente a lo que tenía en mente decir: «No quiero dejar pasar hoy para decir que me molesta muchísimo las críticas. Sobre todo porque me he tirado tres años viendo al Vélez desde la grada y no he oído ningún chillido a los entrenadores, compañeros míos, que supongo que también harían algo mal, ¿no?, como las haga yo».



El técnico del Vélez siguió su exposición y su enfado con frases como estas: «Podemos criticarme, pero también debemos animar más, porque no he escuchado ningún grito sobre el árbitro, y eso que ha tenido algunas decisiones que nos han perjudicado». Además, espetó: «Estamos quintos, haciendo una gran temporada, cuando el año pasado, ¿cómo quedamos, el 14?…Si nos dicen hace meses que íbamos a estar cerca de liguilla, no nos lo hubiese creído.

 

En este artículo



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga