Técnicos de la Diputación supervisan el avance de varias obras públicas en Iznate

Avanzan los trabajos para la mejora del abastecimiento de agua potable en calle Pilar y próximamente se va a actuar sobre el alumbrado público de la localidad.

El alcalde de Iznate, Gregorio Campos, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Luis Quintero, han tenido sendas visitas de técnicos de la Diputación Provincial de Málaga para inspeccionar el avance de varias obras públicas que se están ejecutando y supervisar las próximas intervenciones que se van a acometer en el municipio.



Por un lado, está terminando la actuación en calle Pilar, unas obras de urbanización y sustitución de las tuberías de fibrocemento para la mejora del abastecimiento de agua potable y saneamiento integral, cuyo importe es de 126.450 euros. Por otro lado, próximamente se va a proceder a la mejora del alumbrado público de Iznate, para lograr una mayor eficiencia energética en la zona de calle Arroyo, acceso a Molinejo y otros puntos de la localidad. Esta actuación tendrá un coste de 65.116,41 euros.

Estos trabajos suponen una mejora de los equipamientos y viales del municipio. Se suman a los que se están ejecutando en el Complejo Deportivo, Tele-Club, Volvedero y otras actuaciones, que completan las inversiones de los últimos años que estaban pendientes de ejecución.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar