Técnicos de la Diputación supervisan el avance de varias obras públicas en Iznate

Avanzan los trabajos para la mejora del abastecimiento de agua potable en calle Pilar y próximamente se va a actuar sobre el alumbrado público de la localidad.

El alcalde de Iznate, Gregorio Campos, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Luis Quintero, han tenido sendas visitas de técnicos de la Diputación Provincial de Málaga para inspeccionar el avance de varias obras públicas que se están ejecutando y supervisar las próximas intervenciones que se van a acometer en el municipio.



Por un lado, está terminando la actuación en calle Pilar, unas obras de urbanización y sustitución de las tuberías de fibrocemento para la mejora del abastecimiento de agua potable y saneamiento integral, cuyo importe es de 126.450 euros. Por otro lado, próximamente se va a proceder a la mejora del alumbrado público de Iznate, para lograr una mayor eficiencia energética en la zona de calle Arroyo, acceso a Molinejo y otros puntos de la localidad. Esta actuación tendrá un coste de 65.116,41 euros.

Estos trabajos suponen una mejora de los equipamientos y viales del municipio. Se suman a los que se están ejecutando en el Complejo Deportivo, Tele-Club, Volvedero y otras actuaciones, que completan las inversiones de los últimos años que estaban pendientes de ejecución.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100