Taller para jóvenes “Desestigma: un reto personal” en Frigiliana

El próximo 28 de junio, a las 17 horas en el centro Guadalinfo de Frigiliana, se impartirá el taller “Desestigma: un reto personal” dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años.

El taller busca sensibilizar en el respeto a las diferencias, a lo diverso, a las distintas culturas, razas, religiones, ideologías, orientaciones sexuales… como parte fundamental de la educación. También promueve la individualidad de forma que permita desarrollar aptitudes, juicio individual y sentido de responsabilidad.



Se trabajará la tolerancia y respeto a la diversidad a través del juego y la interacción grupal, con ejercicios de role-playing, simulaciones, dinámicas de grupo… Se reflexionará sobre los estigmas sociales y mitos y creencias erróneas que aún existen y se darán herramientas para desmontarlos.

Las personas interesadas en asistir deberán rellenar una solicitud y adjuntar copia del DNI (si es menor de edad, su solicitud deberá cumplimentarse por el padre, madre o tutor).

Para más información, pueden contactar con el teléfono 952 53 42 61.

El taller “Desestigma: un reto personal” se desarrolla dentro del marco del Plan de Sensibilización «Código Joven» para 2019 organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Frigiliana.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga