Sorteo de estancia hoteles fines de semana en Rincón de la Victoria y Cómpeta, entradas para la Cueva del Tesoro y de dos greenfee en Añoreta Golf

El vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Juan Peñas; el concejal de Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín y la gerente de APTA, Elisa Paéz, han participado en el sorteo de dos estancias de hotel en Rincón de la Victoria y Cómpeta cuyas papeletas fueron depositadas en Expovacaciones de Bilbao y en Natural Life en Doñana (Huelva) respectivamente. Éstas iban acompañadas de entradas para dos personas a la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria. También se ha sacado una papeleta cuyo beneficiario tendrá como regalo dos greenfee en Añoreta Golf.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y a los hosteleros que han colaborado para que los asistentes de Expovacaciones y Natural Life puedan conocer in situ uno de nuestros pueblos costeros más visitados y otro bellísimo en el interior. Esto refleja la diversidad de la Axarquía, y en cada feria a la que asistimos nos damos cuenta el interés que despierta nuestra comarca con las colas que se forman en nuestra comarca”, ha manifestado el también concejal de Turismo quien ha valorado “el potencial de la Axarquía Costa del Sol con la suma de todos los pueblos de costa y del interior y el apoyo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Apta y Ceder”.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria también ha hecho referencia “a la importancia de la unión de todas las instituciones en la promoción turística de la Axarquía Costa del Sol”. “Es fundamental que estemos todos unidos porque tendremos mucha más fuerza”, ha resaltado al tiempo que ha valorado el trabajo que se está haciendo desde los tres organismos comarcales y el resto de ayuntamientos “por el futuro turístico de la comarca”.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga