Sorprendidos tres hombres en Málaga incumpliendo el confinamiento con grandes navajas y drogas

Pusieron como excusa de que no estaban confinados en sus domicilios porque venían de una segunda residencia en el campo.

La Policía Local de Málaga ha sorprendido a tres personas que se encontraban en un vehículo incumpliendo el confinamiento y que además portaban dos armas blancas prohibidas de grandes dimensiones, así como droga.



Los hechos ocurrieron en la plaza Bailén sobre las 18.50 horas del pasado 3 de abril cuando los agentes se percataron de que en el interior de un coche había tres individuos, por lo que procedieron a la identificación para sancionarlos por incumplir el decreto de estado de alarma, según ha informado la Policía Local malagueña.

Los agentes procedieron a la intervención de las armas y la droga y levantaron seis actas de denuncias

Los tres hombres, de 21, 31 y 43 años y naturales de Málaga, pusieron como excusa de que no estaban confinados en sus domicilios porque venían de una segunda residencia en el campo. Los agentes practicaron un cacheo preventivo de seguridad y localizaron dos navajas de grandes dimensiones que llevaban debajo de sus ropas. Además, a uno de los individuos también se le intervino una bolsita que contenía cocaína.

Los agentes procedieron a la intervención de las armas y la droga y levantaron seis actas de denuncias, dos por portar armas prohibidas, una por estar en posesión de drogas, y tres más, una a cada uno de los individuos, por infracción al decreto que declara el estado de alarma.

In this article



Restaurante Bar Jordi Tapas

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

calle Azucarera, 6, Torre del Mar