Sigfrido triunfa en el salón Gourmet con un espectacular Show Cooking y apoya varios eventos

La empresa veleña, que acaba de regresar de Egipto, ha apoyado la Travesía de Resistencia Sierra Tejeda Almijara y el Día de la Papa de El Trapiche.

La empresa veleña Sigfrido Fruit triunfa en el Salón Gourmet con un espectacular Show Cooking. En el estand de Sabor a Málaga, marca promocional que identifica a los productos malagueños tanto en distribución, restauración y alojamientos de la provincia de Malága, tanto a nivel nacional como internacional, está presente por primera vez como única marca del sector y en el que, según nos cuentan, "no cesa el movimiento".

Ello gracias especialmente a que durante estas jornadas se celebra a diario un espectacular Show Cooking capitaneado por los chefs Mateo Masato y Alvaro Avila, los cuales han creado un exquisito guacamole a base de Aguacate Sigfrido "que es espectacular, y al que le han cogido el gusto pues no cesan las recetas dentro de este show en las que introducen nuestro producto como ingrediente estrella", afirma el gerente de la empresa Sigfrido Molina.

Por otra parte, "en nuestro interés por estar presentes, ser diferentes y dejar huella allá donde vamos, gracias a la invitación de Naciones Unidas, recientemente hemos volado hasta Egipto para acudir  a la fantástica feria Cairo Food Africa- Mad Fruit Attraction 2017", señaló Molina. "El cambio, desarrollo y crecimiento es nuestra única constante y por eso no cesamos nunca de conocer e investigar todo lo que sucede alrededor del mundo de los subtropicales, un viaje tan productivo como enriquecedor que seguro pronto dará sus frutos", aseguró. 

El gerente también quiso mencionar la implicación de su empresa en eventos como la XVII Travesía de Resistencia Sierra Tejeda Almijara,  organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga y el Grupo Alpino Pinsapo-Sociedad Excursionista de Málaga, celebrada días pasados y de la que Sigfrido Fruit fue empresa patrocinadora.

"Fue una travesía tan intensa como dura, alcanzable para unos pocos valientes como el grupo del 17 de Vélez Málaga que fueron los ganadores de esta fascinante prueba. Sigfrido tuvo presencia en todas las paradas de la travesía, dando apoyo y avituallamiento de fruta a los deportistas, así como formando parte del premio.
 
También ha sido importante la participación de Sigfrido Fruit en la cuarta edición de la Fiesta de la Papa Temprana de El Trapiche, celebrada el pasado domingo. 

"Un Domingo de lo más especial para la localidad donde además se fusionaba, gastronomía con arte, ya que tuvo lugar la actuación de pandas de verdiales de Vélez-Málaga así como una maravillosa exposición de pintura de Rafael Jurado y Manuel García 'El Campesino', contando con la actuación de la academia de baile de Cristina Gallardo", finalizó Molina.



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox