Sigfrido Fruit comercializará nuevos productos exóticos gracias a la ampliación de sus instalaciones

La firma acaba de mudarse al Parque Tecnoalimentario a una nave de 2.800 metros cuadrados que le permitirá desarrollar otros proyectos dentro de su actividad

La comercializadora de aguacate, mango y hierbas aromáticas Sigfrido Fruit ha anunciado que ampliará su actividad a otras frutas exóticas antes de finales de este año. La firma, que acaba de estrenar nuevas instalaciones en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga, mira hacia el último trimestre de 2017 con nuevos proyectos como la creación de Avoo Roll, una marca que nace para desarrollar productos ecológicos y orgánicos, según ha explicado su director general, Sigfrido Molina.

Las instalaciones de Sigfrido Fruit cuentan con una superficie de 2.800 metros cuadrados, donde funcionan varias cámaras de frío y maduración, una volcadora de palés y una calibradora de última generación que tiene varias líneas de envasado, ampliando así su capacidad operativa y competitiva. “El cambio de nave es el reflejo de un crecimiento continuado, con una forma particular de hacer las cosas”, ha afirmado Molina, quien asegura que “en Sigfrido Fruit no vendemos fruta, sino una experiencia en torno a los subtropicales”.
Asimismo, la compañía malagueña cerró si ejercicio de 2017 con más de 10,5 millones de euros en facturación. Desde que iniciara su actividad, Sigfrido Fruit ha logrado duplicar sus cifras cada año, por lo que “es razonable pensar que es algo que pasará también con el nuevo cambio de ubicación”. En este sentido, Molina es partidario de un crecimiento sostenible de la actividad ampliando la gama de productos, “algo que nos podemos permitir con nuestras nuevas instalaciones”, asegura.

Además de comercializar mango y aguacate, Sigfrido Fruit cuenta con producción propia repartida en más de 100 hectáreas de terreno, a las que se suman 10 más que la empresa está plantando en estos momentos, algo que le permitirá afrontar la demanda del mercado con todas las garantías.
La firma se prepara ahora para acudir en unas semanas a Fruit Attraction, la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas que se celebra en octubre en Madrid. Allí dará a conocer a clientes, proveedores y medios de comunicación la nueva marca Avoo Roll. Asimismo, Sigfrido Fruit se adherirá este año a la World Advocado Organization (WAO) con la intención de seguir promocionando y divulgando el consumo de aguacate.

Sobre Sigfrido Fruit
Sigfrido Fruit, es una empresa malagueña joven y dinámica fundada en 2013 por Sigfrido Molina que es referente desde sus inicios en la comercialización de subtropicales y hierbas aromáticas. El valor fundamental de la firma es dar siempre la máxima calidad en todos sus productos, por eso la empresa trabaja con procesos que respetan el medio ambiente, tratando la fruta de forma natural, y con el compromiso de cumplir cualquier demanda de sus clientes. Actualmente, Sigfrido Fruit se encuentra en fase de crecimiento y expansión. Sus nuevas instalaciones suponen un incremento en la capacidad de producción, un aumento en las certificaciones con los clientes y los supermercados, además de una mejora de la eficiencia y una mayor proyección en el sector de la comercialización de subtropicales.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga