Sigfrido Fruit apuesta por la naturaleza patrocinando al Playas de Torre del Mar

La empresa, dedicada a la elaboración y transformación de frutas, verduras y hortalizas frescas, patrocinará esta temporada al Playas de Torre del Mar.

La empresa Sigfrido Fruit y el Playas de Torre del Mar han llegado a un acuerdo de patrocinio deportivo en virtud del cual, durante la temporada 2022 el logo de Sigfrido Fruit lucirá en el frontal de la equipación oficial del club torreño. De esta forma, Sigfrido Fruit, refrenda con su colaboración la ambiciosa apuesta del Playas de Torre del Mar por los deportes en la naturaleza y al aire libre.



Sigfrido Fruit, creada en 2013, es una marca joven, cercana y ambiciosa que cuida y protege su producto de manera siempre natural, siendo respetuosos con el medio ambiente y con un objetivo muy claro, como es el de satisfacer las necesidades de sus clientes, involucrándose y aprendiendo de sus necesidades para satisfacerlas con éxito. Hoy en día, esta empresa axarquica, comercializa más de 4 millones de kilos de fruta al año, que preservan y miman en cada paso de su estricto proceso para ofrecer la más alta y cuidada calidad, atendiendo a un público exigente, que cada día se cuida y sabe muy bien lo que quiere. Un producto 100% #READYTOEAT reclamado por restaurantes, deportistas y cada vez más personas que buscan la perfección en un estilo de vida sana.

Verónica Vigo, adjunta a la dirección de Sigfrido Fruit, ha afirmado en la rubrica del contrato de patrocinio que “estamos encantados con este acuerdo, colaborando con un club que desde sus inicios ha apostado por el deporte base y por la solidaridad. Esta firma de colaboración supone para nuestra empresa la apuesta por las actividades al aire libre, por el descubrimiento de la Axarquía a través de deportes como el running, el senderismo y el montañismo. Esta alianza nos ayudará a dar a conocer a través de estos deportistas, nuestra apuesta por dar a conocer entre otros, nuestros afamados mangos y aguacates, como portadores de múltiples beneficios para complementar dietas saludables y ricas”.

 




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002